14 enero 2013

Dempeus per la salut pública

De una experiencia personal a una toma de posición colectiva.

Tengo cáncer. Uno de esos que se extiende por tu sistema linfático devorándolo poco a poco y al final te mata. No fumo, no bebo, no me drogo, como equilibrado y practico deporte de vez en cuando. No es hereditario. No lo tengo por ninguna imprudencia que haya cometido durante mi vida, ni por ninguna irresponsabilidad.
Sin embargo el gobierno ha decidido castigarme. A partir de este año tengo que pagar un impuesto de un euro cada vez que compro una medicina que me receta mi hematóloga. No son recetas que me pueda hacer yo mismo, son las que me manda la experta en medicina que me atiende porque cree que las necesito. Algunas son para evitar que se desarrollen otras enfermedades adicionales aprovechando que mi sistema inmune está destrozado; otras son para evitar el dolor de la quimioterapia. La…

Ver la entrada original 513 palabras más

Categorías:Propuestas Etiquetas: , ,
raas15a

Red de organizaciones contra la privatización de la Sanidad Pública

sos sanidad pública

Contra los recortes y el proceso de privatización de la Sanidad Pública: Hay alternativas.

Dempeus per la salut pública

en defensa del Sistema Nacional de Salut amb tot el seu caràcter assolit: públic, universal, de qualitat, integral, solidari i d' equitat garantida.

ASSEMBLEA PARC SES VELES

Veïns Indignats !! asambleaparcsesveles@gmail.com

IndignatsPol

Informació sobre els Indignats de Pollença

Punts de Vista

Blog d'àngelsmcastells, dona, d'esquerres, economista i moltes coses més...

Plataforma de Afectados por la Hipoteca-PAH-

De la burbuja inmobiliaria al derecho a la vivienda.

indignatsdellevant

Assemblea dels Indignats de la comarca de Llevant de Mallorca

Movimiento Indignados 15M directorio y artículos críticos.

Esta es una pagina web que ordena todas las páginas del Movimiento 15M incluyendo las páginas de Democracia Real Ya. Escribimos y recopilamos artículos críticos. Desmontamos mentiras.

PAH Mallorca

Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca - Mallorca

